Primer borrador del Proceso

Este es el primer borrador de mi proceso hacia el Diploma, que ire cambiando, adaptando y mejorando a medida que vaya recorriendo ese camino (podeis hacer click en la imagen para verla completa y un poco más grande):

Me faltan “ramas” por concretar y temas por aclarar, pero pienso que es un buen borrador de partida :-).

Un cambio que he añadido con respecto  al planteamiento que tenía es no pretender hacer un “todo” coherente con cada diseño ocupando su “lugar” dentro del marco global marcado por mi visión personal, algo que ahora mismo veo demasiado ambicioso.

Lo que voy a hacer es partir de lo que ya estoy haciendo y he añadido un diseño “Visión en acción” con el que me quiero ocupar de ese tema, espero que ese diseño vaya influyendo a los otros a medida que lo desarrolle, marcando prioridades y ayudandome a enfocarme en la busqueda de una mayor coherencia. (Gracias a Albert y Stella por ayudarme a ver esto 🙂 ).

Los diseños que están marcados con 2 “personitas” son los que hago en colaboración (la mayoria) lo que le añade la dimensión “grupal”.

Ademas de este diario, ya tengo en la red la pagina principal de mi “carpeta virtual” para el diploma. La podeis ver aqui.

Y seguimos caminando 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s