Re-iniciando :-)

Hola!

Inauguro este diario de mi proceso para el diploma recuperando la primera entrada (de marzo del 2007!) del blog que ya había empezado con la misma finalidad que este por aquellas fechas (Ay de nuevo como pasa el tiempo!). Como aún tiene una cierta vigencia lo que escribí de aquella lo vuelvo a poner:

Tiempo

Me preocupa un poco el tema del tiempo. Hace años cuando alguien me preguntaba si tendria tiempo para quedar o para hacer algo, yo siempre respondia que era el rey del tiempo, y realmente me sentia asi, siempre disponia de tiempo para dedicarle a alguien o hacer lo que queria, me sentia dueño de mi tiempo. Ahora la cosa ha cambiado bastante y tengo la sensación de que me estoy convirtiendo en un “ejecutivo de lo alternativo” dominado por esa “falta de tiempo” cronica y un poco agobiado por la cantidad de cosas que “tengo” que hacer, con la pila de temas pendientes cada vez más alta.

Quiero que el Diploma no sea una tarea más a sumar, sino que me ayude a abandonar la excusa de la falta de tiempo, a recuperar mi trono de rey del tiempo. Por eso quiero planterlo de la forma más integral y multifuncional posible, que sea una herramienta que me ayude a ser más efectivo y que ponga en contacto unos proyectos con otros, dandole una coherencia interna a lo que hago y ayudandome a buscar sinergias y conexiones que ahora no veo.

Asi que mi diploma va a constar de un unico proyecto, al que puedo llamar mi vida y dentro de ese proyecto englobo el resto de proyectos en los que estoy metido (como implementación del proyecto principal), creo que estructurandolo de esa forma me ayudara a encontrar puntos comunes y vias alternativas que me hagan el trabajo más facil.

En este blog ire poniendo las dudas, pensamientos y reflexiones que me surjan al intentar hacer el diseño y que veo que me frenan y a veces me bloquean, espero que tener una via donde manifestarlas me ayude a desbloquear, y he abierto un wiki (Ahora he abierto una pagina en Google como pagina principal de mi carpeta de trabajo) para ir desarrollando las partes del diseño más en profundidad (de momento solo estan los apartados).

Mi idea es que una vez creada la estructura (blog y wiki con los apartados principales) ya solo queda ir rellenando. A ver que tal va.

Un abrazo”

Bueno pues tres años despues re-inicio el proceso, a ver como va! 🙂
César
3 pensamientos en “Re-iniciando :-)

Responder

